Holaaaaaaaaaaaaaa! uf casi no llego, queda alguien?
Hola Covaaaaaaaaaa! preciosaaaaaaaa! Menos mal que llegaste.... buaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaaaaa
Toñi no para de meterse con nosotras y Aurelio tambien buaaaaaaa buaaaaaaaa
Dile algo... castígale....
Toñi no para de meterse con nosotras y Aurelio tambien buaaaaaaa buaaaaaaaa
Dile algo... castígale....
No lloreeeeeeeeeeeeeeees, que es peor. que nos toman por débiles. jajajajajaja.
Saben que somos como morrillos.... ajos, patas de conejo... pestillos... prubitinos!