RIOTURBIO: Saben que somos como morrillos.... ajos, patas de conejo......

Holaaaaaaaaaaaaaa! uf casi no llego, queda alguien?

Hola Covaaaaaaaaaa! preciosaaaaaaaa! Menos mal que llegaste.... buaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaaaaa
Toñi no para de meterse con nosotras y Aurelio tambien buaaaaaaa buaaaaaaaa
Dile algo... castígale....

No lloreeeeeeeeeeeeeeees, que es peor. que nos toman por débiles. jajajajajaja.

Saben que somos como morrillos.... ajos, patas de conejo... pestillos... prubitinos!