RIOTURBIO: Muchas Gracias Emilia....... Un abrazo.

Muy buenas tardes AMIGA Altair, ya se que ahora tendrás muchas palabras de consuelo y apoyo, pero si me gustaría decirte que ahora no te dejes llevar por desánimos ni pensamientos negativos, aun tienes mucha vida por delante y cuando veas al pequeño nieto seguro que en el veras reflejado a su abuelo que desde el cielo se alegrará de verle crecer junto a los que abajo se quedaron y que tan agradable le hicieron la vida..

Si necesitas algo no dudes en contar con esta pareja que aunque yo te diera el pésame en vivo, también lo quieren hacer por este medio donde hicimos tanta amistad…te deseamos fuerza y salud para superar tan dura prueba como la que la vida te ha propuesto…. besos….

Muchisimas gracias CUBERO!..... Por tu pesame.........
Y por estas palabras de aliento y consuelo en estos momentos tan dificiles para mi. Que sabre superar con amigos como vosotros que siento tan cerca.
GRACIAS.

Buenas tardes Altair, acabo de entrar en el foro que desde hace mucho tiempo no entraba, y la noticia por lo que leo no es agradable, lo siento mucho,ánimo, y sé fuerte... yo desde aquí entraré para saludarte y ver como estás.
Un abrazo.

Muchas Gracias Emilia....... Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Holaaaaaaaaaaaa Altair wapina, espero y deseo todo te vaya bien y te encuentres bien, un besinnnnnnnnnnnnnnnn