RIOTURBIO: Menos uno que yo se, que ya ta pegando unes bramíes....

?

Andaaaa! Vaya mal que anda la cosa...

y quien anda anda mal que cosa es

Alguien que quier vendenos aceite a 2,65 el litro...

y cuantos litros y pa que

Pa embadurnate y hacete al horno

jajajajja como un lechón?

Lechacín...

Un momento, que voy poner orden

Ostras, `pobre Iván y David, lo tienen claro. jajajaja.

Ya tá... nun gurguta ni mi madre... jajajajajaaaaaaaaa

no claro tara durmiendo

Hoy todos despiertos! jajajajaaa

Menos uno que yo se, que ya ta pegando unes bramíes. jajajajajaj.