?
Andaaaa! Vaya mal que anda la cosa...
y quien anda anda mal que cosa es
Alguien que quier vendenos aceite a 2,65 el litro...
y cuantos litros y pa que
Pa embadurnate y hacete al horno
jajajajja como un lechón?
Lechacín...
Un momento, que voy poner orden
Un momento, que voy poner orden
Ostras, `pobre Iván y David, lo tienen claro. jajajaja.
Ya tá... nun gurguta ni mi madre... jajajajajaaaaaaaaa
no claro tara durmiendo
Hoy todos despiertos! jajajajaaa
Menos uno que yo se, que ya ta pegando unes bramíes. jajajajajaj.