amen jajajaj
Foro de RIOTURBIO (Asturias) barriga hay que tener cuidadin con eses coses hola catuno, ye verdad que habra que tener cuidado, pero como le dije a celi, yo el dulce, poco, ya soy yo bastante, juajuajuajuajua amen jajajaj