RIOTURBIO: Finyyyyyyyyyyyyyyy mira estooooooo!

Hola familyyyyyyyyy

Hola princesa, la mas bella entre las bellas, a tus pies milady........

jajajajjajajaja, bueno no te pases eh, guaapooooo

pero prestote o no?

siiiii, a quien le amarga un dulce?

a Finy y a Montse les amarga pq no dejo de decirles cosas bonitas y se me han tirado al cuello.... no lo entiendo, la verdad.......

jaaaaaaaaaaaaa. Cosas bonitas. Babayas, asesina (por mí), bancos, patas y no se cuantas preciosuras maaaaaaaaas. jajaja. Cosas bonitas.

y el mensaje de las hienas? coño te lo saltaste? jajajajaja

Finyyyyyyyyyyyyyyy mira estooooooo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya contesté mana, ya contesté. Cagondiez, en vez de mirar, voy y me hago la blanda. Me pasa por buena. Ayyyyyyyyyyyyy.