RIOTURBIO: Yo que tu... cambiaba la silla... respaldo contra la...

La verdadera amistad es como la fosforecencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. muak y buenas noches a todos

Llegó la Barby preciosa. Buenas noches princesa. Pasa y tómate algo, que invito yo.

tu si que eres una muñeca, guapisima, muak

y yo que? ah, eso si, no me llames muñeca que me deprimo, saliste pronto esta noche? un beso guapa

y tu, nuestro peluche cariño, que todos queremos tenerlo un ratito, guapo, muak

hay, la ostia, mira que me han llamado cosas, pero peluche creo que nunca, dile a cova, o no, mejor a mi hija, que si tiene que echarme un piropo que me llame peluche, gracias guapa

te ha ofendido?

Iba a contestarle Toñi... pero preferí esperar... Mari, cariño... si le ha ofendido a Toñi?
juajauajuajauajauajauajaua
espera que hay más jaujauajaujauajauajuajua
¿te quedó claro?
Toñi... ¿ta bien así?

oiiiiiiido, uf que alivio

Parez mentira pa tí Mari.´Toñi solo se ofende... si no lo provocas. jajajajajaja.

jajajajajajajajajaja, habra que no provocarle entonces....

no entrare al trapo, sois mayoria y yo demasiado educado

juajuajuajuajuajuajuajuajua, espera. jajajajajajajajaj. Que pena no tener aquí el muñeco que se parte de risa por el suelo. jajaja.

umhhhhhhhhh, vigila tu espalda muñeca, juajuajuajua

Toñiiiiiiii, no me asustes, que ya apagué la luz, mecagondiez. Que te tengo mieooooooooooo. jajjaj.

tu de todo menos miedo

Pues estoy mirando pa to los laos. Voy a encender la luz. que ye verdad, que tengo mieoooooooo. jajajaja.

Enciéndela... pero así y todo... ¡cuidadoooooooo!

Jolín manaaaaa. Espera que voy a encender toes les luces. Bueno, la de la habitación no, que me fostien. jajajajaja.

Yo que tu... cambiaba la silla... respaldo contra la pared... así tienes un lao menos al que mirar... jajajajaaaaaaaaa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si pongo el respaldo contra la pared, nun veo el ordenador. jajajajajajajaj.