La verdadera amistad es como la fosforecencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. muak y buenas noches a todos
holaaaa que inspirada vienes, se te paso el dolor de cabeza? hoy llegas pronto
a medias, abase de paracetamol, ya llevo 2 miligramos, si llege ahora, guapa
pues arrimate a mi que llevo ya hoy cuatro vuscapinas y dos antiinflamatorios, joder, que palabra casi me la tengo que deletrear yo misma y no me salia
Hola preciosaaaaaa! cachissssssssss... no nos hagas ir otra vez a empujarrrrrrr eh? jajajajajaaaaaaa
Espero que no te vaya a más de momento... que espere jolín, que enseguida te la quitan... háblale... a lo mejor...
Espero que no te vaya a más de momento... que espere jolín, que enseguida te la quitan... háblale... a lo mejor...
si supieras las conversaciones que tenemos, jajajja ya mañana voy al anestesista asi que espero que me quede poco