miguel pero que guapoooo, no me estraña nada viendo como eres en la actualidad no podia ser de otra forma
un besin corazon
un besin corazon
Celiiii. ¿estás ahí?
siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaes que no te vi porque estaba mirandoel correo
Yo ya terminé de leerlo. Tenía un montón. ¿cómo estás guapa?
estoy bien solo fue un analisis, una radiografia, y un electro, nada lo que pasa es que estuve todo el dia fuera, oye vistes un correo que te mande de la niña del exorcista? no me dijistes nada jajjajajajaj pense, cuando lo vea me estrapaya jajaj
Meca, perdona, ye verdad. Ya se me pasó, pero en ese momento te hubiera estrapayao y frayao. ajajajaj. No se lo mando a nadie, porque supongo que lo habrás repartio no?
siiiiiiii jajajaj menos a maribel que no me parecio a todos los demas, me encantaaaaa, bueno te queda pedro si tienes su correo y aurelio y juan, meca si lo mandas a juan te mataaaaaaa
A Juan, ni de coña. jajajaj. A ver si se asusta. Y el correo de Pedro no lo tengo. El de Aurelio, sí, pero no se si mandárselo. jajaj. Igual siiiiii.
Mensaje
Me gusta
No