RIOTURBIO: Yo tengo galletas y café tambien. ¿alguien quiere?

de momento os tengo que dejar, si no vuelvo que paseis buenas noches tod@s, toni que no trabajes mucho, buenas noches

buenas noches Miguel, un beso, muak

hola cariño, ya lei que hablaste con mama y monse, un beso

¿dónde está COVA? ¿qué le HICISTE?

Tienla recopilando cuadros. jajajajajaja.

jajajaja, que me parto, y no tengo galletas, se las dí todas a Monse

Yo tengo galletas y café tambien. ¿alguien quiere?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
uno rapido, que me voy a ir