de momento os tengo que dejar, si no vuelvo que paseis buenas noches tod@s, toni que no trabajes mucho, buenas noches
buenas noches Miguel, un beso, muak
hola cariño, ya lei que hablaste con mama y monse, un beso
¿dónde está COVA? ¿qué le HICISTE?
Tienla recopilando cuadros. jajajajajaja.
jajajaja, que me parto, y no tengo galletas, se las dí todas a Monse
Yo tengo galletas y café tambien. ¿alguien quiere?
Mensaje
Me gusta
No