RIOTURBIO: jajajajaja. ¿una y dos?

Guapaaaaaaas

Y tu maaaaaas. Hoy pongo yo el café. ¿quereis un poco?

vale cariño, todo tuyo, que para eso hoy descanso ajjaja

Por eso lo digo. Tú ya lo pones toda la semana y hay que turnase. jajajaja.

ya vos ayudo que a los 15 años fui camarero en hospitalet y algo queda

pues adelante, pero pon mandil

mandilin mandilon ele jota justicia y ladron os acordais del juego

Una dole tele catole.... jajajaja

quile quilete, estando la reina....

en su gavinete vino gil

apago el candil....

candilin candilón....

una y dos....

jajajajaja. ¿una y dos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ajjajjajajajajaajaja, como yeeeeeeee