Guapaaaaaaas
Y tu maaaaaas. Hoy pongo yo el café. ¿quereis un poco?
vale cariño, todo tuyo, que para eso hoy descanso ajjaja
Por eso lo digo. Tú ya lo pones toda la semana y hay que turnase. jajajaja.
ya vos ayudo que a los 15 años fui camarero en hospitalet y algo queda
pues adelante, pero pon mandil
mandilin mandilon ele jota justicia y ladron os acordais del juego
Una dole tele catole.... jajajaja
quile quilete, estando la reina....
en su gavinete vino gil
apago el candil....
candilin candilón....
una y dos....
jajajajaja. ¿una y dos?
Mensaje
Me gusta
No