Aquí está rosa la primera abajo por la derecha
menos mal que alguien me hace caso hija jajajjaj, muak, pues hay esta tambien mi hermana goyi
que no te hacen caso? los estrapayamos?
JAJAJAAJJAJJAJ, EMPIEZA, PORQUE NA HIJO NO ME HACEN CASO DEBO SER fujisu (no somos nadie)
Yo te hago caso preciosa, aunque ya no me responden los dedos. jajajajaj.
Mensaje
Me gusta
No