esta hecho, bien, y tu como te va?
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Quien quiere un chupito de ron con miel " el herrero"'? Hooooola GUUUAAPA! yo prefiero lo de siempre cafe con leche, que tal el curro? esta hecho, bien, y tu como te va?