RIOTURBIO: esta hecho, bien, y tu como te va?

Quien quiere un chupito de ron con miel " el herrero"'?

Hooooola GUUUAAPA! yo prefiero lo de siempre cafe con leche, que tal el curro?

esta hecho, bien, y tu como te va?