esta bombon donde anda?
Derritiéndose...
Manaaaaaaaaaaa
! esta CELI, es...............
! esta CELI, es...............
auténticamente auténtica.
¡menuda mirada!... es....
MONSE, lo del viaje........... hay que hacerlo
¿A QUE NO VENÍS? no, no, no.
si si si siiiiiiiii
Si venís, entonces ya me da algo.... Celiiiiiiiiii, prepáarate. jajajajja.
voy a cambiar las sabanas mañana mismo jajaja yo tengo dos camas de 90 libres y un sofa, finyyyyyyyyy vamos al mercadona ha hacer la compra que tenemos visita, meca traeros los bañadores las toallas os las presto yo que tengo muchas
no deis muchas voces que se os apunta todo el foro y luego no hay sitio pa todos
En la piscina tambien hay sitio, con unos sacos de dormir. Además, yo tengo llaves de medio edificiu. jajajajaj.
fini hablando de llaves balla chulo que es el chiringo de jesus
¿queeeeeeeeee? ¿dónde lo viste? No me lo puedo creer.
piensalo
¿google heart? Porque está ahí metida la foto.
nou nou