esta bombon donde anda?
Derritiéndose...
Manaaaaaaaaaaa
! esta CELI, es...............
! esta CELI, es...............
auténticamente auténtica.
¡menuda mirada!... es....
MONSE, lo del viaje........... hay que hacerlo
eso eso, yo tengo camas, nos repartimos jajaja
estais pensando como debe de estar mari carmen si esta leyendo, como penitencia que os ponga unos cafes, que por cierto y esto creo que no lo dijo nadie. atencion foreros. los cafes del otro dia en la reunion de gijon pagolos mari carmen con los 50 euros de MILA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajjajaaaaaaaaaaaa yo ya lo sabia que me olo dijo Dora que se fija en todo, parece que tiene mil ojos la jodia jaja
dile a dora que entre alguna noche en el foro, como ves no creo que tengamos problemas en adoptarla y estariamos encantados de hablar con ella
lo ara cuando pueda hoy tenia problemas en casa pero esta deseandolo
Celi dale un beso muy fuerte a Dora de mi parte
tu le caistes francamente bien, se lo dare ero se lo daras tu misma cuando entre, que lohara cuando pueda
siiiii que entreeeeee, que la esperamos el tiempo que ella necesite.