RIOTURBIO: siiiii que entreeeeee, que la esperamos el tiempo que...

esta bombon donde anda?

Derritiéndose...

Manaaaaaaaaaaa
! esta CELI, es...............

auténticamente auténtica.

¡menuda mirada!... es....

MONSE, lo del viaje........... hay que hacerlo

eso eso, yo tengo camas, nos repartimos jajaja

Yo tengo dos sillones cama en el salón, vamos que caben dos personas en mi casa.

estais pensando como debe de estar mari carmen si esta leyendo, como penitencia que os ponga unos cafes, que por cierto y esto creo que no lo dijo nadie. atencion foreros. los cafes del otro dia en la reunion de gijon pagolos mari carmen con los 50 euros de MILA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajajajjajaaaaaaaaaaaa yo ya lo sabia que me olo dijo Dora que se fija en todo, parece que tiene mil ojos la jodia jaja

dile a dora que entre alguna noche en el foro, como ves no creo que tengamos problemas en adoptarla y estariamos encantados de hablar con ella

lo ara cuando pueda hoy tenia problemas en casa pero esta deseandolo

Celi dale un beso muy fuerte a Dora de mi parte

tu le caistes francamente bien, se lo dare ero se lo daras tu misma cuando entre, que lohara cuando pueda

siiiii que entreeeeee, que la esperamos el tiempo que ella necesite.