RIOTURBIO: Es como cuando salen las modelos y les preguntan si...

me voy a dar un homenaje, acabo de abrir una caja de bombones, quereis?

Yo si tienen licor no, que entonces ya en vez de mensajes dobles, ya doy los buenos días del tirón. jajajajajjajajja.

son de moosse de chocolat noir

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu. Ricos, ricos. ¿no los tienes de trufa? Yo por pedir. jajajajaj.

si te digo, que tengo 3 cajas grandes, diferentes, y claro de trufa tienes....

Alaaaaaaaaaaaa ¡qué cabrita! ¿y dónde los metes guapa?... quiero decir después de comelos ajaajajajaaaaaaa

no mujer, van poco a poco jajajjajajj

Así y todo....

Pero ¿tú crees que con el cuerpo que tien? Encima, comiendo chocolate. Ayyyyyyyyyyyyyyyy, que rabia me daaaaaaaaaaaaaaaa. Qué corajeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajja. Parezco a Antonia la de Omaita. jaaaaaaaaaaaaajajjjaa.

Ya ves hija mía, ya ves... unas tanto y otras tan poco ajajajaajaaaaaaaaaaa

Es como cuando salen las modelos y les preguntan si hacen dieta y las cabritas se permiten el lujo de decir NO ME HACE FALTA, NO TENGO PROBLEMAS DE ENGORDAR. No me digas que no ye como pa estrapayales. jajajajajajaja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jolín mana... en eso taba pensando yo... creía que eran solo las de la tele ajaajajajaaaaaaaaaa