RIOTURBIO: Holaaaaaaaaaaaaa Berta guapina, claro que me acuerdo...

Buenos días a todos, os deseo que paséis un fin de semana maravilloso y que disfrutéis todo lo que podáis os mando mi mas cordial saludo,

Teo, espero que tu ausencia por el foro sea por estar disfrutando de estos dias festivos, ya me dirás que te pareció el partido de ayer, los merengues confunden el futbol, creen es otro deporte pues juegan a parar al equipo contrario de la manera que sea jajajajaja.
Un fuerte abrazo y que sigas disfrutando de la buena vida con los tuyos

Buenos dias señito, ¡ya no me recuerdas! estoy en Villaseca con mis amigos, pasandolo de vicio, ¡dios cuantas "jartas" bueno un besin

Holaaaaaaaaaaaaa Berta guapina, claro que me acuerdo de ti, de las buenas y simpáticas amigas no me olvido nunca.
Me alegro mucho de volverte a ver por el foro de Rioturbio, te deseo que seas muy feliz por Villaseca y como tu sabes disfrutes mucho de los dias que te quedan.
Besinooooooooooooooooooooooos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡hola señito, que alegria, entra en villaseca y veras, como estoy de fiesta en fiesta, ya me queda poco, pero muy bien atendida y querida! lo pasamos estupendo, con todos, y ahora empezo a llover, pero no hace frio, esto es el Paraiso. un monton de besines, y volvere por supuesto, ¡si yo quiero mucho a Rioturbio!
saludos a todos.