RIOTURBIO: que gentuza, no tienen gusto para nada, vas pa MILAN...

por cierto, perdonarme, luis, aurelio, angel que no os salude, un besito para vosotros tambien

igualmente agazapa, dios como toy soltandome.......

eso quisiera yo, estar agazapada hasta ahora, pero no que va el trabajo, hijo el trabajo

¿que trabajas en hosteleria mari?

si, soy cocinera

pues hija mia con ese cuerpo y esa cara los chuletones en ese sitio tienen que saver a gloria

jajajajjajaja, lo que se come se cria, jajaaj

mecagonmimaquna como dice fini si tu crias chuletones probe de mi

chuletones la verdad es que no, pero el chocolate y los bombones, buaf, me pongo morada, no lo puedo remediar

haces bien si no hay problemas

problemas ninguno gracias a dios, es la genetica, yo ceo, siempre fui delgada

eso me pasaba a mi aaaaaannnnnntesssssss ahora la cagamos

¿Sabes cuantos kilos adelgacé yo? seis en los dos meses que estuve ahí. Me vino bien, porque como dice Celi, empieza la operacion bikini. Lo que pasa que ahora me queda toda la ropa grande.

hombre no me compares havia un motibo eso no vale

Yaaaaaa, pero ahora, que ya pasó todo, sigo sin engordar. Pero, bueno, no me preocupa. Tengo una talla 36. Lo que yo queria. jajajja.

con esa talla no te dejan en cibeles

No tenía pensao ir tampoco. Este año, no me gustaba la ropa que me mandaban poner pa la pasarela y les dije que no contaran conmigo. jajajjaj. Mandé a.... bueno, elíjela tú, la que más te guste.

que gentuza, no tienen gusto para nada, vas pa MILAN que alli ya veras como te tratan mejor