RIOTURBIO: Hace mucho que no la veo. Estas navidades estuve dos...

jajajajj angel gracias a finy ahora estoy escribiendo con 2 dedos este mensaje, asi q le estare agradecido toda la vida

La madre... eso no fué lo que yo te enseñé. ¿y tu eras el que decías que eras un alumno aventajado? Me estás hundiendo el chiringuito. jajajajaja.

jajajaja tu sabes que fui aventajado, no me hundas tu a mi

¿Cuando piensas perderte por aquí? El pueblu sigue en el mismo sitiu ¡eh!

pues el dia 14 o el 15 por ejemplo pasare a ver a mi hermanina

Jolines, guapo, llevo tres dias preguntándote por la tu hermana y no me dijiste cómo está. Ya no me atrevía a preguntarte más, no fueras a decir que era una pesada.

esta bien finy y te agradezco q me preguntes por ella, como iba a llamarte pesada? encima q preguntas

Hace mucho que no la veo. Estas navidades estuve dos meses ahí, pero no pude ver a nadie. A ver si las próximas hago un poco más de vida social.