RIOTURBIO: jajjajajaaaaaaaaaaajajaja. Muy bueno, pero que muy...

jajajajj angel gracias a finy ahora estoy escribiendo con 2 dedos este mensaje, asi q le estare agradecido toda la vida

La madre... eso no fué lo que yo te enseñé. ¿y tu eras el que decías que eras un alumno aventajado? Me estás hundiendo el chiringuito. jajajajaja.

jajajaja tu sabes que fui aventajado, no me hundas tu a mi

Claro que fuiste aventajado. Uno de los mejores, pero no me pongas en el foro que escribes con dos dedos, por Dios. ¿qué van a pensar? jaaaaaaaaaaaaajajajajajja.

pensaran que soy funcionario? jijijijij

jajjajajaaaaaaaaaaajajaja. Muy bueno, pero que muy bueno.