RIOTURBIO: Bájalos del Ares, que vienen en DVD. jajajajajaj.

cuidadin + folixia = policia?

No no no, como dice Patito...

perdon por la pregunta... mea culpa, mea culpa

No pasa na! reza 4 padres nuestros y 10 ave marías

tendre que buscarlos en el google pq asi de memoria como q no me acuerdo jejejej

Bájalos del Ares, que vienen en DVD. jajajajajaj.