RIOTURBIO: ya veo que tienes a ramonin que no esta pa bromas cuydalo...

buenas noches mi gente tarde pero estoy aqui que me contais

Uy Conchi, yo, menos perres, cuento lo que sea. jajajaja.

ya veo que tienes a ramonin que no esta pa bromas cuydalo como el te cuida a ti
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya lo cuido, ya. Ta en la camina. Esta noche tocará cambiar pijamas y sábanas, porque cuando empieza a echar la fiebre fuera y a sudar... pero bueno, hoy por él y mañana por mi. Mi rey.