RIOTURBIO: No se lo digo a Ramón que si no se mosquea. jajajajaja....

40 añazos? calla finy no ves que toy en plena depresion jajajjaja que me hundessssssss

Pues yo acabo de cumplir 50 y estoy encantada de la vida. Nunca estuve mejor. jajajajaja. Soy una cincuentañera.

Hola preciosa, ya leí que tienes a Ramón malucu... cuídale y que se mejore.
Shhhhhhhhhh aprovéchate del portátil ajajajajaaaaaa

Ta durmiendo. Y lo del portátil, ya está convencido, me lo deja cuando yo quiera. jajajajaj. Y vuelvo a decite, no me preguntes cómo lo hice pa convencelu. jaaaaaaaaaaaajajja. Galletes.

Bruxa bruxa ajajajajaaaaaaaa no te lo pregunto porque ya me lo imagino jajajajajajaaaaaa
Ahora ya tengo portátil tambien jajajajajaaaaaaa

Pero tú el portátil, haz tiempo que lo tienes, no?

Si, pero se lo lleva Arturo... yo pillé una oferta de carrefour on line (bueno mejor diré que la pilló Arturo jajaja)

A ver si fué la misma que Ramón. Le rebajaron 200 euros. Un Acer. Blanco por dentro. Pedro, no le saques punta, que te veo venir.

Es un Acer... 414 €, negro por fuera... y por dentro!
jajajajaaaaaaaaa
El de Arturo ye gris por dentro y por fuera... jajajaaaaa

Éste es negro por fuera y blanco por dentro, bueno, en realidad es más gris que blanco y costaba 749 y estaba en oferta en 549. Cachissssssssssss. A Arturo, le salió más barato.

Vió la oferta el sábado por internet... no lo venden en el supermercado

No se lo digo a Ramón que si no se mosquea. jajajajaja. Espera, vuelvo ahora, que le voy a llevar el poleo. Prubín, ye que ta malín, si no, que lo cogiera él. jajajaj, que mala soy.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero solo un poco jajajaaaa