dandole al rincon de la nostalgia eh? jejeje
buenas noches don aurelio que tal el viernes
uy don aurelio! jejejeje cansadillo pero tirando y vosotros que tal todo? Por cierto Pedro no logro saber quien eres
yo si es una broma no se si coincidimos en rioturbio yo vivi hasta el año 69
entonces dificil pq en el año 69 yo iba en pañales todavia
y quien es pañales que no lo conozco
pañales es el hijo de Dodot y de una tal Ausonia
Pero tú cuando marchó Pedro, yo creo que no habias nacido, no?