RIOTURBIO: Pero tú cuando marchó Pedro, yo creo que no habias...

dandole al rincon de la nostalgia eh? jejeje

buenas noches don aurelio que tal el viernes

uy don aurelio! jejejeje cansadillo pero tirando y vosotros que tal todo? Por cierto Pedro no logro saber quien eres

yo si es una broma no se si coincidimos en rioturbio yo vivi hasta el año 69

entonces dificil pq en el año 69 yo iba en pañales todavia

y quien es pañales que no lo conozco

pañales es el hijo de Dodot y de una tal Ausonia

Pero tú cuando marchó Pedro, yo creo que no habias nacido, no?