RIOTURBIO: hoy tengo la risa floja no se yo

Aurora, ésa soy yo con mis padres y hermano. ¿nos conoces?

yo no jjaajajjaajaj

jajajajajaaaaaaaaa que bruja!

hoy tengo la risa floja no se yo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La risa floja tiénesla siempre. jajajaja.
Uy madre! ¿quies que te la apretemos? tu dilo, que llamo a Pedro y te fae un ñudu que no te lo quita ni Sansón