hoy tengo la risa floja no se yo
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Aurora, ésa soy yo con mis padres y hermano. ¿nos conoces? yo no jjaajajjaajaj jajajajajaaaaaaaaa que bruja! hoy tengo la risa floja no se yo
Uy madre! ¿quies que te la apretemos? tu dilo, que llamo a Pedro y te fae un ñudu que no te lo quita ni Sansón