Biennnnnnnn! Si te salió el mensaje de que han recibido tu foto es que lo has hecho bien...
Foro de RIOTURBIO (Asturias) pues ya meti una foto, vamos creo yo........ mañana busco una con pantalones cortos, flequillo y sin barba. Biennnnnnnn! Si te salió el mensaje de que han recibido tu foto es que lo has hecho bien...