RIOTURBIO: Biennnnnnnn! Si te salió el mensaje de que han recibido...

pues ya meti una foto, vamos creo yo........ mañana busco una con pantalones cortos, flequillo y sin barba.

Biennnnnnnn! Si te salió el mensaje de que han recibido tu foto es que lo has hecho bien...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no salió la foto Montse y suelen salir al momento últimamente.