RIOTURBIO: Besinos cariño. ¿Ya te vas?

un beso y saludo para COVA, MONSE, FINY, PEDRO, CONCHI, MARIBEL, CREO QUE SOYS TODOS LOS QUE ESTAIS, ES QUE ASI ABREVIO PARA SALUDAROS A TODOS

Besinos cariño. ¿Ya te vas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
carmen ya te vas jolin mientras acoste a mami perdi el tren asta mañana que descanses y dale un vesazo a mila y que no se preocupe por mi abras mas veces ella que tire pa riba y pordios llebarle un hordenata