RIOTURBIO: Bunos días señito, muchas gracias por tu felicitación,...

Un incendio en el número 41 de la calle Mas, esquina con la calle Salvador Seguí, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha causado siete heridos, tres de ellos muy graves, y ha obligado a desalojar el edificio de cinco plantas.

Según informa el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha trasladado al lugar seis ambulancias, los heridos muy graves presentan quemaduras en gran parte del cuerpo y han ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Vall d'Hebron.

Una mujer de 50 años ha sufrido quemaduras en todo el cuerpo y además se ha precipitado al vacío cuando quería huir del fuego.

Los otros dos heridos graves son un hombre de 60 años con quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo y un joven de 22.

Además, dos chicas de 13 y 15 años han sido trasladadas al Hospital Sant Joan de Déu por quemaduras leves e intoxicación por humo, mientras que una joven de 19 ha ido a Bellvitge con quemaduras moderadas.

El fuego ha causado otros cuatro afectados por crisis de ansiedad, tres adultos y un niño, que han sido trasladados al centro de urgencias de la calle Cobalto junto con un herido leve de 63 años.

Según informan los Bomberos de la Generalitat, que han trabajado con 11 dotaciones, han recibido el aviso a las 5.58 horas de un incendio en la planta baja del edificio, que tiene tres viviendas por planta, y después el humo ha afectado el resto del inmueble.

Buenas noches Señito, cuando escuche la noticia me acordé de ti.

Me imagino que estaras viendo el partido.

Un saludo.

Buenas tardes Raquelina, me alegro mucho de verte y de saludarte, ya ves que no fue donde yo vivo y que me encuentro bien jajajajja.
Estos dias no se puede perder uno los paridos que están muy interesantes jajajaja.
Felicidades mamá Raquelina que paseis un dia muy feliz en el dia de la madre, saludos a tus chicos.
Besinoooooooooooooooooooooos

Bunos días señito, muchas gracias por tu felicitación, yo tambien me alegro de leerte. que pases un buen día.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Raquelina, si de vez en cuando nos saludamos eso querra decir que no nos olvidamos los unos de los otros jajajjaja.
de tu hermana Ana también me acuerdo de ella, espero no este disgustada por la eliminación del Real Madrid de la champions, la liga aun la pueden conseguir pues ayer nos la retrasaron algo mas jajajajajaja.
Saludos para tus chicos y para tu hermana y los suyos si la ves de mi parte.
Besinoooooooooooooooooooos y abrazos para tod@s