RIOTURBIO: Lo cojo y me lo guardo. muaaaaaaaaaka.

bueno chic@s me despido, de vostros hasta mañana o pasado, un besin para todos que tengais un buen principio de semana y ya estoy poniendo otra pota de cafe...... ha sido un placer que os lo tomarais todos a vuestro gusto., un beso

Tesoro, hasta mañana. Y tranquila, todo va a salir bien. Dale tambien besinos a tu madre, ¿vale? Si no entras mañana, pasado nos cuentas, o que nos cuente quien vaya a verla. Besooooooooooooooos.

finy kari la madre de mari carmen ya murio hace unos años.

Ostras. Perdón, perdón, no lo sabía. joder, que corte.

Venga Finy, tranquila...

Es que no lo sabia, joder. Vaya palu. Al final, acabo metiendo la pata por zorola.

venga chata que no paso nada es entendible somos humanos anda coge un beso del baul

Lo cojo y me lo guardo. muaaaaaaaaaka.