RIOTURBIO: La tarde estuvo tranquila. Vinieron a visitanos los...

buenas noches a tod@s espero que todo os vaya bien, que os ameis que os amen, que podais abrazar que os abracen, feliz noche a tod@s, veinticinco años debajo de este castillete

buenas noches

hola miguert como estas

bien espero que tu tambien

tu que dices las muyeres por las mañanas como las ves recien levantas ¿a que no hay quien able con ellas?

Xose. ¿la tu hermana? ¿dónde anda?

con la escalera donde esta la manguera

a ti te voy a dar yo manguerazo respeta a las mayores

Coño Xose, hoy la tu hermana tuvo leyendo. Vaya esfueya que va a hacer contigo. jajajajaj.

si pero me cortasteis

¿por qué tesoro?

por contestar y ahora aver quien baja

Pues no bajes. Ya te lo contamos nosotros. A ver, pregunta, pregunta.

como no se de que se hablo no se que preguntar pero nun te preocupes ya leere

La tarde estuvo tranquila. Vinieron a visitanos los de Orellana la Vieja en Cáceres. Una gente majísima.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
esos si los ley por cierto un saludo para ellos y decirles que no se molesten en alcanzarnos que bamos a pelear