¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeees? Ya veo que maravillosamente recordando aquellos viejos tiempos donde las travesuras eran de lo más sano que había. La verdá ye que uno ponse respingau cuando recorre mentalmente aquella época...
Hola Angel. ¿A quien echaron de supervivientes?
Pues no lo se Finy, a mi no me gusta la telebasura. Estuve viendo AGUILA ROJA que ye mas entrenia
yo tambien la sigo, por eso entré tarde, me encanta la serie
Pero hay que tener cuidao con el guaje, si lu dejamos entrar en el foro un día emborrachanos a toos ¡jo que picardia tien!
jo, ¿viste ¿es guapisimo el nenu, y el SATUR, ye el mejor
Son todos supermajos, ¡hasta la duquesa malvada! ¡Que hija de la Gran Bretaña es, tiene una mala uva!
yo, pensé que moria el hijo de ella hoy
El guaje ye un cabronazu. Y el comisario más todavía.
claro, el guaje le tien a él como maestro
¿pero viste el resumen de la semana que viene?
¿pero viste el resumen de la semana que viene?
¡menudo capitulo va a ser no hay que perdeselu! ¿escapará el aguila roja de sus torturadores? chan, ta, ta, chan...
chan chan chan, a ver como escapa sin el traje,
Pero ¿lu cogieron?
no, en el avance lo dieron, pero hoy la duquesa se pasó
Cuenta, cuenta.
Mensaje
Me gusta
No