RIOTURBIO (Asturias)

RIOTURBIO: Si hombre, llegaron a las 9 y media y se fueron ahora...

holaaaaaa, entro unos minutinos pa saludabos, que tal todos'

Hola guapaaaaaaa! Tengo una pregunta para ti

arranca ¿que pregunta

¿Es posible que algun paparachi te hubiera pillado cuando tenías unos 13 años saltando a la comba y con les braquines metidas por el pompis?
Tien Miguel una foto así de una forera que no empieza ni por A, C. F......

me dejas muerta... que miguel....

Nuestro MIGUEL. No digo que seas tu jajajajaaaaa... solo es por descartar... ¿se te ocurre alguien del foro?

pues no tengo ni idea, aparte de les bragines meties por el pompis ¡no se le ve la cara?

pasaba la comba en ese momento por la cara...... hay esta el dilema...

juajujaujuajuaaaaaa Y el que hizo la foto no supo apartala jajajajaaaaaa

cuando jugabamos la comba era a mucha velocidad...

¡Ostras! os acordáis del "látigo"... acabo de acordarme...

ami me gustaba el esconde lerite y pio campo. Los chicos con las chicas. el conejo noesta aqui a venido esta mañana ¡hay ¡tu besaras AL QUE TE GUSTE MAS.

Bieeeeeeeeen! A mi me gustaban todos los juegos, pero uno en especial... el batán... sobretodo cuando nos juntábamos con los mayores

a que le llamas tu el batan?

Había una "madre" y dos equipos... se jugaba en las plazas... había "puestos", un equipo tiraba el balón y el jugador echaba a correr hasta uno de los puestos, mientras el otro equipo tenía que coger el balón y devolvérsela a la madre. Si esto pasaba y el jugador no había llegado al puesto, quedaba eliminado.

ese me suena creo que no lo jugue a mi el que me molaba erauno no me acuerdo como se llamaba eran dos equipos te secuestraban y luego teniamos que ir a rescatarlo si podias y no te cojian a ti me acuerdo que dabamos la vuelta a la plaza pa cojerlos de sorpresa abeces colaba si no te veian tirar acia esa zona otro que me gustaba era el de las guerras con una punta grade o algo que clvase en la tierra ando retrasa porque tube que atender a mama

el primero que dices ye TRE MARINOS A LA MAR?

o a pio campo

¿cómo era pío campo?

Pues anda que no llevé yo hosties en la mano jugando a pio campo. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya marcharon y ya recogí y ya todo. Buenaaaaaaaaaaaaaas a todos y todas. ¿de qué va hoy? Es que no leí.

hola guapetonaaaaaaa, muakkkkkkka

jolín, pensé que nun marchaben. jaaaaaaaaaajajaja.

que te hemos visto que les has dicho hola y adios

Si hombre, llegaron a las 9 y media y se fueron ahora mismo. Bueno, hace media hora, el tiempo que tardé en recoger todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres una máquina guapa...
si un dia voy yo y se te ocurre echame antes de las 2, perdemos la amistad, no te da verguenza estoy seguro que a los tres cuartos de hora ya estabas nerviosita perdia porque se fueran juajuajuajuajuajau