el 3º por la izquierda ye Montemayor? del que hablais
no me parece, pero como ya paso tanto tiempo...
Ostras, yo ya no me acuerdo de su cara. Hace por los menos... no me quiero equivocar pero la friolera de casi 40 años que se fue. no?
¡FELICIDADES GUAAAAAAAAAAAAAPA! ta chan ta chan ta chan chan chan
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Mi cielo. Gracias por acordarte. jolines, me emociono y todo. TE QUIERO.
muchas muchas felicidades de todo corazon un beson y levanto mi copa chin chin y toa pa dentro con todo cariño
Nooooooooo PEDDDDDRRRRRRRO deja el alcohol, brinda con agua nun les vaya a prestar a los mocos y se te queden pegaos de por vidaaaaaaaa
has hecho tarde y tos los mocos tan piripis y dicen que de aqui no se marchan hasta que no les eche mas copes
Tú bebe, bebe hijo, a mi salud. Total, tas en la cama. jajajajja.
ya tan saltando por les cames y brincando como cabres loques que se me suben en la barba
coge el babero y límpiate anda... así nun tas pa que te vea nadie... to pringoso...
ya lu cogi pero no hay manera se han revelao y me estan poniendo como un aberroes de pringao
A ver si vas a resbalar y caes y vas a hacei compañía a Mila.
juajuajuajua, pero la resonancia te la hacemos los forerosssssss!
y la operación..... tambien!
Mensaje
Me gusta
No