RIOTURBIO: Conchiiiiiiiiiiii, carriño. ¿Cómo está mamina?

hola a todo el mundo como fue le lunes espero que bien

hola ingeniero

holaaaaa hermanos como estamos yo agota y el resto del foro? como estamos chicos

Conchiiiiiiiiiiii, carriño. ¿Cómo está mamina?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
como un cañon hoy ya dio cinco paseos cuando se levanto de la silla temblabanle las piernas pruvina aqui alucina