RIOTURBIO (Asturias)

RIOTURBIO: miguel que algo ya tien el cabron que nun disimule

Abríamos la puerta y la playa se ofrecía a nuestros pies. Hacía un calor bochornoso y no había aire acondicionado. Apenas acabábamos de llegar que ya estábamos empapados de sudor. Llevabas un vestido de algodón ligero con motivos florales y se podía apreciar a simple vista como se había pegado a tu cuerpo, resaltando la esbeltez de tu figura. Tu cara lucía sonrojada por la transpiración y mi mirada se fijó en un hilillo salado que descendía por tu cuello hasta perderse entre tus senos.

bueno angel tendre que seguir col relatu esta noche

ESTA TE LA GUARDO. EL DIA QUE ME PIDAS QUE TE HAGA UN ESCRITIN YA VERAS DONDE TE MANDO. ¿PORQUE NO PREPARES UNO ASÍ P'AL AYUNTAMIENTU? IGUAL FACIEN LO QUE TIENEN PENDIENTE Y ALGO MÁS. Porfa nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo. Ni se te ocurra. DEJALO ANDA, YA LO HARE YO

pues ahora por cabron voi poner una foto que tas tu dejame un minutu

métela, métela... la foto, porfa, que quiero ver a Angel que fai mucho que no lu veo.

otru que ta de 6 meses

Cagonmimáquina, ya taba de cinco la última vez que lu vi yo. ¿Nun parió o ye otru? jajajja.

Finy, ye un embarazu muy largu. Bueno, no lo digas a nadie, tratase de un experimentu MIGUELITICU del que ye director técnicu el DR. JOSINELCHEPA un eminente investigaor que tenemos en la Güeria. Pero cuidadin, no vayas a vender otra exclusiva, ¡eh! Ye que la tengo pactá con Anne Igartiburu a ver si la convenzo pa que sea ella la madre ¿tú crees que aceptará?

busca una del pueblin

miguel que algo ya tien el cabron que nun disimule