RIOTURBIO: que burra

foro de rioturbio -----premio principe de asturiuas

eso escuche hoy por la mañana... ¿sera verdad?

¿y quien va a ir a recoger el premio?

quien va ser MIGUEL

que valla migguel que tamos toos con el

nosotros vamos de escolta

Yo con la recortá jajajaaaaaa

que burra
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
madre, madre, que violencia