bueno que me enrrollo y no me acuesto os dejo mañana ya contaremos todo TODO con pelos y señales
un beso grande grande para tod@s que estais muchos para que no deje a nadie fuera
buenas noches que lo paseis bien
un beso grande grande para tod@s que estais muchos para que no deje a nadie fuera
buenas noches que lo paseis bien
Buenas noches Celi, que mañana disfrute de ese día tan especial... y recuerda que estaremos con vosotras.
Shhhhhh cuando veas a un tio bueno, con canas.... a lo mejor es ÉL! Vigila, vigila... jajajaaaaa
Shhhhhh cuando veas a un tio bueno, con canas.... a lo mejor es ÉL! Vigila, vigila... jajajaaaaa