RIOTURBIO: Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjja. Que control. Me parto contigo...

?'

Pincha en mensajes, arriba

¿Quies dejar a la guaja ya? que la vas a marear. jajajajjajjaa. Tienes deformación profesional ehhhhhhhhh? juauauauauauaujuauauauajuajuaj ua. Que risa más tonta.

Se ha despedido muchas veces... me da que no lee lo mensajes, solo los que respondemos a los suyos...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjja. Que control. Me parto contigo Monsina. Bueno, ya que nun ta el tu hermanu pregúntotelo a tí. ¿Acuérdeste de Pitito? Vivía en el tu portal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
joder como me suena ese nombre
Vive en Gijón, creo que sé quién me dices... Su madre cuando me vió en Gijón hace muchos años me dijo: ay! ésta era la vomitona eh? ajajajajjaaaaaa