?'
Pincha en mensajes, arriba
¿Quies dejar a la guaja ya? que la vas a marear. jajajajjajjaa. Tienes deformación profesional ehhhhhhhhh? juauauauauauaujuauauauajuajuaj ua. Que risa más tonta.
Se ha despedido muchas veces... me da que no lee lo mensajes, solo los que respondemos a los suyos...
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjja. Que control. Me parto contigo Monsina. Bueno, ya que nun ta el tu hermanu pregúntotelo a tí. ¿Acuérdeste de Pitito? Vivía en el tu portal.
Mensaje
Me gusta
No