buenas tardes a todos ya veo que no hay nadie estan todos de paseo apurando el domigo luego mirare de nuevo que no me gusta estar sola
Que toi yoooooooo, lo que pasa que ando navegando, vaya mareo que tengo. jajajaja.
finyyyyyyyyyyyyyy
que llegaron o se perdieron
oye si llegan pasaros a por mi que no me lo pierdo valeeeeeee
que llegaron o se perdieron
oye si llegan pasaros a por mi que no me lo pierdo valeeeeeee
Vaya pasada anoche guapa. Con la fiesta que teníamos montada y al final quemamos la página. jajajajaja. No se por donde andan, si llegaron, si se perdieron o si tan todavía por Valladolid, además con la cogorza que traian.
y yo voy y me lo pierdo con lo que me gusta una juerga
Fué una pasada, lo que pasa que de repente se colgó la página, yo pensé que había sido en mi ordenador y me cagué en todo lo que habia y por haber. Pero hoy por la mañana al leer los mensajes me di cuenta que habia sido a todos.
Mensaje
Me gusta
No