OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

RIOTURBIO: Buenas noches amigo Luis Beltran:...

Un saludo y agradecimiento a mi amigo Señito, por los saludos que me ha enviado en otros foros, y por los mensajes de aliento a los mineros de mi pueblo Villaseca de Laciana. Quizá con la preocupación de los acontecimientos, olvidé darte la gracias y contestar tus saludos.
Este año la liga continúa como siempre entre barcelonistas y madridistas, lástima que esos que cuando eramos niños, llamabamos "guarros" esteén llevando el protagonismo hasta ahora, mientras no se les de un castigo ejemplar, estaremos mercede de que cualquier zote, mandé a la caseta, menos mal hasta ahora solo dos o tres partidos, pero ya hubo lesiones graves, recuerdo la de Maradona en Bilbao. Tenemos que esperar a eso, a que le rompan una pierna a un futbolista, solo por el hecho de que sabe jugar mejor. Prevenir antes que lamentar ¿se nos ha olvidado?. un abrazo.

Buenas noches amigo Luis Beltran:
Antes que nada ahora que me ha venido a la memoria y escribiendo tu apellido me he acordado de un compañero de la mili se llamaba Agustín Beltrán, vive por Vinaroz, jeje parece que no pero siendo así te hago como mas familiar jeje
Bueno amigo me alegra que pases por Riotrurbio a saludarnos yo alguna veces si es que te veo suelo saludarte porque uno de los amig@s no se olvida, tu no te preocupes que si no tengo contestación tuya ya se que o te has olvidado o no tienes tiempo u otras cosas, tu ya sabes que no hay obligación de contestar yo no me quedo con mal cuerpo ni nada parecido soy comprensivo con mis amig@s.
Tienes razón sobre este tema de las lesiones y sera siempre una lacra incapaces de poder cortar de cuajo, los jugadores puede que algunos no lo hagan apostas otros tengo mis dudas, ya sabemos que si juegas a fútbol te pueden pasar estas cosas, pero no vendría mal como tu bien dices prevenir y creo yo con alguna sancion modélica sea del equipo que sea y tenga el nombre que tenga.
Bueno amigo encantado de saludarte y de que pasaras a saludarnos, que pases una feliz noche y hasta tu próxima visita o mi próximo saludo donde quiera que te lea.
Un abrazo