holaaaaaaaaaa. ¿se puede? finiiiiiiiiiiiiiiii ¿ya estas en casa? hola a todos
Hola princesa. Siiiiiiiiii, estoy en casa relativamente. Solo vengo a limpiar y a estar un ratín con vosotros, pero todavía no vine del todo. El fin de semana ya siiii.
no puedes vivir sin tu gente ¿eh?
Tu lo has dicho. Ya no puedo pasar sin todos vosotros. Y estoy que me caigo de sueño, pero aquí sigo. Y como Ramón sigue poniendo caables, pues yo tranquila. Así estamos juntos y él no se aburre solu en la otra casa.
pues ala que siga cableando, yo entre un momentin pa saludar
Si, si. Tú como todos. Todos entramos un momentin pa saludar y llevamos aquí dos hores. jajajaja.
no no de verdad, que yo tambien tengo que hacer deberes, porfavor, no me tientes
Si yo no te tiento. Si te vas a tentar tú sola. Ya verás ya, como todavía te quedas un ratín más. COVAAAAAAAAAAAAAAA, A ESTUDIAR. YAAAAAAAAAA.
finiiiiiiiiiii yevo desde el otro dia pensando en la combersaccion y saque la conclusion de que lo tuyo nun sera el tanga que te tara apretando? " QUITALU YA QUE TE ESTA AFOGANDO POL CULO
Lo siento, tengo amnesia y no se de qué me hablas. Y yo no uso tanga hija, ya no tengo edad pa eso. jajajajajajaj. Monsinaaaaaaaa, vuelveeeeeeeeeee.
bueno, bueno, y ahora esperas que barri te diga "fini, tu tienes edad para ponerte lo que tu quieras y hasta para ir sin el"jojojojojo
Mariiiiiiiiiiiiiii, que fuerte tía, que fuerte. jaaaaaaaajajaja. Pero bueno, menos mal que solo entraste pa saludar. PA LA CAMA.
¡que fuerteee!
¿Tú viste?
Yo tamien marcho, voi tomar café pa no caer de bruces encima el temario.
Hasta mañana Luis Conchi Maribel.
Fini me prestó mucho verte. Besos
Hasta mañana Luis Conchi Maribel.
Fini me prestó mucho verte. Besos
sigo ocupado y sin problemas. como dice monse con las espaldas cubiertas
noche movidita?
noche abierta a la madrugada......
Mensaje
Me gusta
No