hola a todos ¿COMO ESTAN USTEDS? yo bien y los combalecientes tambien ya estan cada uno en su sitio por casualidad saveis quien son estos
hola foreros. yo si se quienes son. son los que me pegaban cuando yo era pequeño, dos sinverguenzas. jajjajajajaja, YE BROMA, un saludo para ellos y todos los foreros
Hola Bany... yo te entiendo... soy la pequeña de 4... a mí no me pegaba, pero..... JOER COMO MANDABAN! jajajaaaaa (también ye broma... shhhhhh que ta el mi hermanu por ahi)
hola Montse. te cuento... cuando empece el primer dia al cole en rioturbio el mi hermano el mayor (el de la foto) me llevo a rastras, yo nun queria ir.. yo no me acerdo de ello, pero fue lo que me contaron en casa. un saludo.
Hola Bany. Yo también te cuento... Un día llevaba puesta una falda de cuadros plisadina... taba guapa guapa... y el mi hermanu por agarrame, dejome en bragas en medio la calle... ¡que verguenza pasé!... menos mal que mi madre hacía unes braguines muy guapines de perlé y no quedé tan mal...
jajaj tu quedaste en bragas pero mas gordo fue lo mio tabamos en la escuela en fila pa salir al recreo yo acia rato que notaba algo raro y segun iva andando de repente plaf las bragas al sueloeran de aquellas de algodon que nunca sabias la talla que te tocaba porque te las regalan en mi vida pase mas verguenza y mira que me tienen pasado cosas
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
eso si que es mala suerte jaaaaaaaaaaaaa
eso si que es mala suerte jaaaaaaaaaaaaa
jo tiase havia roto la GOMA
que tal conchi? ya lei algo, todo bien? muy buena la anecdota de las bragas
calla calla desde entonces me las pongo con tirantes jajjja
Yo casi nunca me pongo falda...
yo los pantalones no los apeo ni siquiera pa mandar