RIOTURBIO: que quies de un elestrecista de hunosa, mira di tu...

me da que quede solu en el foro, bueno hay alguien por hay

Hola Juaín, ¿ya diste el paseín?

si ya di el pasein montse ahora dentro de un pokitin a ver al madrid

Hola Juan, cuanto tiempo. A ver el Madrid ganar al Liverpool ehhhh?

bueno a ver si bamos a sr tu y yo amigos, day recuerdos a ramon, que ya lu arreventaste a trabayar jejejejeje

cagonmimáquina Juan, diz que i duel todo y nun fizo naaaa. La que voy reventar ahora soy yo que me toca limpialo todo. jajajaja.

que quies de un elestrecista de hunosa, mira di tu que si imado yo un bragueru son buenos pa les agujetes ajajajajaj