RIOTURBIO: si no yo tambien opino lo mismo que tu asi si, tienes...

ya estoy dentro. acabo de cenar y a day a la tecla hasta que todo el mundo va para la cama

no se como aguantas de noche

ya son casi 26 años, asi que estoy acostumbrao. ayer de noche me dio por entrar en lo de pueblo mas activo y esas cosas y el pueblo que va detras de nosotros hay una persona que se pasa toda la noche mandando mensajes con citas, supongo que para tratar de alcanzarnos, ya que van muy pegaditos a nosotros

joder pues si que lo tien claro esi tio si esta to la noche mansdando mensajes

me he enterao o mejor alguien ha dicho q algunos foros tienen muy mal royo

que dices que hay mal rollo en otros foros, joiln pues pae estar asi val mas no entrar

no, juan, mal rollo, no. creo que ver a tu pueblo encabezando un rankin esta dentro de las espectativas de cada vecino de ese pueblo, a mi desde luego me parece licito, no se que opinais los demas

si no yo tambien opino lo mismo que tu asi si, tienes razon