RIOTURBIO: ya lo tengo aki ahora le toca a la madre

o haceis el boca a boca?

Con lo que bebe esta gente? puajjjjjjj

un dia va a llegar alguien, hace el test de alcoholemia y tos a la calle

El peor parau va ser el ATS, ye el que incita...

yo creo que lo mejor va a ser, realizar las intervenciones, todos en el mismo sitio, no uno en malaga, otru en gava, otru en valladolid, otru pa gijon otru pa siero, nun pue ser

VALLA CACHONDEO QUE ME TRAEIS cualquiera se mete con vosotres

Hola Jose! Tú viste la que tenemos montadas por las noches?

hola nun pude ver na estos dias ya me entere lo del fantasma del finde tien que haber de to

Nos lo ventilamos en un pispas... Sin problemas...

jajaja a buena parte con les guerianes

La verdad que como el "fantasma" no lo sabía, metiose con mi segundo apellido, que ye el nombre del mi hermano en el foro... y con el nombre de Conchi... pero lo dicho... ventilau

bien espero que te escarmentau por simpaticu

Y ociosu... Oye por cierto ¿sabel algo de Miguel?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola fini preciosa que tal ¿y tu hermano?

¿qué tal tu nieto?

ya lo tengo aki ahora le toca a la madre