RIOTURBIO: Ni se te ocurra ponete a leer que entonces no vuelves...

toc toc, soy un champiñonin se puede?

Hasta la pota nena, hasta la pota...

hayaaaaaavoyyyyyyy

hola mari carmen. ayer te perdiste una buena sesion de mete y saca. hoy creo que le toca a conchi

hola barri, ya veo que algo me perdi y ahora estoy fuera de juego

Ni se te ocurra ponete a leer que entonces no vuelves...