Celi, espero que estés mejor y te recuperes pronto para pasar nuestros buenos ratinos aqui en el foro... Un beso.
Que foto más chula!
Que foto más chula!
monse esta foto la hizo mi hija para mi cuando fue a gijon hace unos tres años le pedi que fuese a mi pueblo y fotografiase todo lo que viera para mi no sabes la ilusion que me hizo tan grande ver mi pueblo despues de tantos años
Ya me imagino Celi... yo intentaré volver
monse te arregle las raspaduras que tiene la foto de tu madre te la pongo luego otra vez arreglada es mi omenaje a la mujer trabajadora y en especial a una que fue una institucion en rioturbio
la tuya
la tuya
Gracias Celi... por cierto... tengo que decirte que anoté tu emilio antes de que lo borraras... te puedo escribir algo?
¿quien es ese emilio?
El "OTRO" de Celi...
jajaja si te escucha juan,
menos mal que el no entra aqui (bueno eso creo nunca se sabe)
menos mal que el no entra aqui (bueno eso creo nunca se sabe)
Pues anda que no se iba a reir!