RIOTURBIO: haver montse que fini no razonapaez mentira en ti tienes...

hooooola hay alguien por hay que barbaridad estube 1 hora lellendo desde que lo deje aller le disteis como pal zorro pense que no podria salir hoy y cuando llego! ala! la hora de la cena en cuanto a la propuesta de JOSRIO esta bien lo del traje regional y me gustaria que se tomase en serio lo del encuentro a ti barri me gusto la despedida de aller EEEEEEEEEEEEEEEEE MACARENO un saludo

lo del encuentro tamos en ello conchi. te apuntas? tendrías que venir a málaga.

hombre mirandolo bien ya que somos de rio... deberiamos hacerlo en rioturbio porque creo que somos malloria los que estamos mas cerca no te parece

me parece que nooooooooo. solo nos queda concretar la fecha, lo del sitio está decidido y es en málaga y lo de la mayoría, no lo se yo. somos muchos los que tamos entre málaga y sevilla. a que si juan?

no mujer hay mas gente en rioturbio creo yo no se pero es buen idea

cagonmimáquina, pero no me digas que no ye tentador. todos en la playa con una foguera en el mes de junio. toda la noche cantando. la noche de san juan por ejemplo. cientos de personas en la arena y el que tenga gana que se bañe. a que si? a que mola?

haber si vamos tener que flotar un autobus desde rioturbio a malaga pa reunise los guerianos

pasaros por gava si vais de paso que yo tambien me apunto

Bieeeeeeeen Pedro, bieeeeeeeen!

haver montse que fini no razonapaez mentira en ti tienes a mami en asturias como te vas tan lejostu que tas a mitad de camino tira con mamiconvenze a fini que ye la mas dura de pelar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo Conchi toi empezando a pensar que mejor 2 fiestas que una eh?