RIOTURBIO: monsina quien son estos nenos

monseeeeeeeeeeee
la ves

Siiiiiiiiiiiiiiiii, lo hemos comentado Maribel y yo, ya te dije que tu cara sí me sonaba, tus dos hermanas mayores no, pero los demás sí ¡guapos! 1

a ver que pasa

Pasa Juan pasa y opina...

monsina quien son estos nenos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hermanos de Celi