RIOTURBIO: Ya te digo, tratándose de comer y creo que dijo que...

hola buenas tardes, hay alguieeeen?

¿a que llego tarde? Hola barbyyyyy ¿sigues ahi?

siiii estoy aquiiiiii

Ufffff, menos mal que te pillo, besinos pa las dosssssssssss.

ya que estaba aqui, digo, voy a ver si hay alguien y tomamos la merienda juntos, jejeje un besin tesoro, muaaak

Sabes que yo me apunto a una merienda y mas de las tuyas jejejejeje.

jajajajaj, ya lo se tesoro, ponemos un bicochin de casa y un chocolatin, que está muy frio, por cierto, es verdad que nevó otra vez?

Me gusta el plan de la tarde jejejeje. Siiii, hasta hace un ratín estuvo nevando, poca cosa pero... nieve, ahora hace sol pero está muy frioooo.

mana, lei lo de antes, menudo tema, la verdad es que es un tema muy duro, que no se puede como tu dices copiar y pegar, eso es frivolizar con algo tan duro de reflexionar....

Exactamente tesoro, es un tema muy duro y muy difícil de tratar y no podías haberlo dicho mejor, la palabra es... frivolizar. Cada uno tiene su opinión y es muy respetable, pero tiene que ser la opinión personal, no copiada de una noticia.

exactamante, deberiamos escuchar a cada uno, los motivos para tomar una ó otra decision, y no decir lo que piensan otros sin mas...., pwero bien es cierto que cada uno tiene derecho a expresarse como quiere, y sobre todo respetar a los demas, siempre sea cual sea la decision que uno tome en la vida

Mira... no quería mojarme pero lo voy a hacer y pongo por delante que respeto toooooooooodas las opiniones ehhhh? pero no creo que nadie aborte por el mero hecho de abortar, no me parece que sea como ir al dentista, tiene que ser muy duro tomar una decisión así.

a las buenas

Hola rey, oliste el bizcochin ehhhhhh? ¿o el chocolate? jajajaja.

que olfato tiene el manin, jajajajaj

Ya te digo, tratándose de comer y creo que dijo que no le gustaba el dulce ¿o lo habré soñao? jajajajajjaa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que no suelo comer mucho dulce, pero ante una tarde fria, en casa, un buen chocolate y un trozo de bizcocho, no viene mal, pero sin acostumbrarse