RIOTURBIO: Se lo diré no te preocupes.

buaaa como mola esta foto: DDDDDD

hola tathi a mi nada que toy muerta miedo

saca la linterna jejejejejeje

joderrrrr tenia el foco y prendi la luz del techo y la de la cocina

Es la abducción que se va acercando. En unos minutos serás Conchi y no lo serás. Sorñaras y pensaras que estas en la realidad y despues de todo eso, dormiras sin dormir y estarás despierta de manera inconsciente. Vete al medico ya. Es tarde Conchi ya estas abducida totalmente

callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e al medico fuy allerrr alejate de miiiiiiiiiii mamaaaaaaaaaa

Relájate Conchi, a ver si te va a dar algo.
De verdad que si Finy me llega a decir que va a haber tanta histeria no entro ehhh? Yo no estoy acostumbrada a ésto, que conste que si vine, es por hacerle un favor a ella.

¡Con amigas asi cualquiera! Y menos mal que le hiciste ese favor porque según es ella, de modosita igual se hubiera ido a las primeras de cambio. Un hurra por ti, por ser tan buena amiga y un hurra por Finy, por no meterse en estos lios. ¡SI ANGEL HUBIERA HECHO LO MISMO POR MI!

Es que no se si conoces a Finy, pero si la conocieras de verdad, sabrias que ella elige muy bien a sus amistades y, oye, yo por ella, lo que sea ehhh? lo que sea.

AMIGA DE FINY, DILE QUE PASE POR AQUI. NECESITA HACER 18 PA 23000 O sea que si quier facelos hoy que aparte el nórdico y se ponga a escribir como una loca. Solo son 18 Diselo vale?

Se lo diré no te preocupes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues bueno, como Ángel está seguro de que harás el recado, dile a Finy que me tuve que ir. Hasta mañana a tod@s l@s que sois y a l@s que no sois. Felices sueños para tod@s. No apagueis el candil del todo por si llega el amigo de Barri TA MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA